¿Cómo cuidarlas si no las vemos?

Para llegar a más mujeres con mensajes de concientización en #cancerdemama, hicimos un video sobre cómo cuidar tus lolas. Al ser considerada “de contenido adulto”, Google no nos permitió promocionarlo. Alineados a las condiciones que establece, evitamos usar cuerpos humanos, o piel diseñando exclusivamente figuras moldeadas en arcilla que luego se animaron delicadamente.

Trabajamos durante semanas junto a Fer Valentini sobre un hermoso video con un guión en donde te contamos la forma de conocer tu cuerpo para detectar cualquier cambio que pueda presentarse y la importancia de cuidar las lolas para la continuidad del ciclo de la vida.

Nos vemos imposibilitados a promocionarlo, y a llegar a más personas con el mensaje de detección temprana y la necesidad de hacernos los chequeos mamarios.

Por eso te pedimos a VOS que hagas la diferencia.

censura-destacado

Si 1 de cada 8 mujeres podemos tener #cancerdemama y en mirarnos puede estar la diferencia, ¿Cómo poder mostrar los signos a tener en cuenta, sin poder mostrar las lolas?

Compartí nuestro video en redes sociales, pasáselo a quien quieras. Si el mensaje crece, más son las vidas que podemos salvar. Ayudanos a viralizar salud y vida. #cuidalaslolas

 

 

respuesta-google