#Cuidalaslolas presenta a Ana Forlano

Ana Forlano es, ante todo, fotógrafa. Su relación con este arte nace desde temprana edad, a partir de jugar con las cámaras de su padre, de quién heredó la vocación. De profesión antropóloga, logró combinar ambas disciplinas, poniendo a las personas como el centro de sus imágenes. En ellas se conjugan otras artes como la danza, el teatro y la fotografía documental.

Para esta edición de Cuidalaslolas nos regala “Decisiones I”. La obra se enmarca dentro de su proyecto homónimo, el cual reúne a individuos que han atravesado importantes decisiones en su vida. Hablamos de decisiones de todo tipo, pero que impliquen algún cambio de vida, o de rumbo, y que marquen a las personas que las vivieron. Esta fotografía en particular, su historia y su decisión, tienen que ver con un ejemplo y una experiencia inspiradora para muchas mujeres que puedan atravesar momentos similares. Hablamos, ni más ni menos, de un diagnóstico de cáncer de mama.

Ana Paula es la protagonista de este “relato visual”, una sobreviviente de la enfermedad con una gran valentía para llevarla adelante. Fue ella quien logró dar a conocer la campaña de CLL a la artista, y así se impulsó la sinergia.

Descubrí la obra de Ana y el resto de nuestros artistas en: www.cuidalaslolas.com.ar